La impresión DC® es el nombre dado al papel fotográfico impreso por ambos lados. No es offset ni CMYK, no hay trama, es impresión fotográfica de tono continuo. Entre otras ventajas permite hacer álbumes y encuadernarlos sin adhesivo intermedio.
Sobre la impresión:
El papel:
Está emulsionado por ambos lados. Tiene mayor definición y gama de colores, es totalmente ecológico y su estabilidad supera los 100 años
Tamaños:
Imprimimos rollos de 30,5 y 40,5 cms de ancho. La superficie máxima que podemos imprimir a doble cara es 40x60. Podemos hacer álbumes de hasta 38x55 cms cerrados.
Sobre las hojas:
Acabados:
Desde hace unos años, sólo trabajamos en: lustre. El acabado del papel es un fino laminado muy resistente. Las hojas no se pegan entre si, las marcas de dedos o café desaparecen con productos de limpieza o disolvente y son resistentes al agua. El tacto es cálido, con una apariencia natural y elegante. No recuerdan en nada al plastificado industrial o encapsulado de documentos. La hoja DC® tiene un gramaje aproximado de 260 gr, lo que inspira calidad y le da una rigidez y flexibilidad ideal y apropiada.
TRITON RGB
©TRITON RGB
Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:
964107104
O utilice nuestro formulario de contacto.
Horario atención telefónica:
Lunes a Jueves 9-13h
Ligeros
Los PHOTOBOOK DC® pesan muy poco. Donde un viejo álbum digital de 30 hojas pesa casi 5 kilos un PHOTOBOOK
DC® no pesa ni 2 kilos. Un libro PHOTOBOOK DC® de 35x50 cerrado, con 100 páginas pesa 3 kilos, tiene un lomo de 2 cms y está protegido por su acabado. Un viejo álbum digital con 100 lienzos rompería al abrirse, el lomo tendría 17 cms. y pesaría unos 14 kilos sin laminar.
Resistentes
Se encuadernan por cosido y no se usan colas, lo que unido a su acabado los hace mucho más resistentes que los álbumes tradicionales.
Fácil maquetación
El maquetado de las páginas es mucho más sencillo, pues van como las de un libro tradicional: Izquierda y derecha.
Versátiles
La tecnología DC® avanza muy rápido. Desde el mes de Junio disponemos de la nueva unidad de procesado en seco. Esta unidad da una calidad y duración superior a la de proceso húmedo. Puede escoger el proceso que más le guste, tenemos los dos.
Gracias a la impresión DC® y al tipo de encuadernado, es posible hacer álbumes más grandes (hasta 38x55 cerrados) y con muchos más lienzos: 50, 70, 100…, 100 lienzos son 50 hojas impresas a doble cara.